Terminos y Condiciones

I. AVISO LEGAL

Su principal objetivo es brindar información sobre las difernetes especialidades clinicas que ofrece.

Aceptar los Términos y Condiciones del presente sitio web es un requisito indispensable para poder realizar el registro y/o adquisición de los productos promocionados en la misma.

Para contactarse con nosotros, escríbanos al e-mail: clinicamontesinai.pe@gmail.com o llámenos al +51 999 989906

II. CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legislación vigente y por el principio de buena fe, por lo que cualquier usuario del sitio web, se obliga a realizar un buen uso de la misma. Por tal motivo, no se permitirán conductas que vayan contra la ley, los derechos y/o intereses de terceros, así como en contra de la moral y las buenas costumbres. De lo contrario, se le impedirá el uso del sitio web y la adquisición de los productos promocionados en la misma.

 

III. CAPACIDAD LEGAL DE LOS USUARIOS

Los servicios y productos que se ofrecen a través del presente sitio web están disponibles para personas (usuarios) que tengan capacidad legal para contratar, motivo por el cual, los actos que realicen los menores de edad o incapaces, en la plataforma, serán de exclusiva responsabilidad de sus padres, tutores o curadores, o encargados y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Para acceder a los productos y/o servicios del sitio web, los usuarios deberán registrarse en el mismo, proporcionando información verdadera, actualizada y completa. La información consignada en el presente sitio web, constituye una declaración jurada.

En ese sentido, su registro generará una cuenta que se asociará a su información (nombre, correo electrónico, contraseña, domicilio de entrega, métodos de pago, entre otros), por lo que la totalidad de transacciones en el sitio web, a través de la cuenta del usuario registrada, se entenderán realizadas por el usuario de dicha cuenta.

IV. LÍMITES A LA RESPONSABILIDAD

CLINICAMONTESINAI no se hace responsable por:

La información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro medio, que hayan sido proporcionados por terceros;
La caída del sitio web debido al mal funcionamiento del prestador del servicio de internet u otras causas no imputables a CLINICAMONTESINAI.

Los problemas que puedan generarse dentro de la pasarela de pago al momento de realizar las transacciones, por causa del o los proveedores de dichos servicios.
Sobre la veracidad de la información proporcionada por los fabricantes de los productos elaborados por terceros y que son comercializados en el presente sitio web.

Asimismo, CLINICAMONTESINAI puede reservarse el derecho de:

Retirar o bloquear aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derecho de terceros, la moral y el orden público.
Retirar o bloquear contenido publicitario almacenado por terceros, sin autorización, en el sitio web.

Prohibir el acceso y cancelar la cuenta del usuario en caso incumpla con los términos, condiciones y políticas establecidas por CLINICAMONTESINAI ; afecte o contravenga la legislación nacional o internacional, afecte el derecho de terceros, o la moral y/o el orden público. Todo ello independientemente, de ejercer cualquier acción de carácter penal, civil o administrativa en contra del usuario.

 

V. MODIFICACIONES EN LA WEB Y EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

CLINICAMONTESINAI se reserva el derecho de cambiar, modificar o agregar contenido en el presente documento de Términos y Condiciones así como en cualquier otro elemento del sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones que requieran el consentimiento de los usuarios registrados en el presente sitio web, entrarán en vigor a partir del día hábil siguiente a su publicación en la web, debiendo los usuarios del sitio web, brindar su consentimiento a dichas modificaciones a fin de poder seguir haciendo uso de la web.

Asimismo, se advierte a los usuarios que la información brindada por terceros, puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada, por lo cual CLINICAMONTESINAI se reserva el derecho a corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

 

VI.ENLACES A OTROS SITIOS WEB

La presente web puede contener enlaces a otros servicios y sitios web no operados o controlados por CLINICAMONTESINAI (Servicios de Terceros). Las políticas y procedimientos que describimos aquí no se aplican a los Servicios de Terceros. Los enlaces de nuestros Servicios no implican que aprobemos o hayamos revisado los Servicios de Terceros. Le sugerimos ponerse en contacto con estos sitios directamente para obtener información sobre sus términos y políticas de privacidad.

 

VII. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que se incluyan en el sitio web (textos, fotos, videos, imágenes, dibujos, etc.), por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente, transformados, o utilizados de cualquier forma, a menos que medie autorización expresa de CLINICAMONTESINAI .

 

VIII. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las condiciones señaladas en la presente web se rigen por la legislación peruana. Asimismo, los usuarios del sitio web, renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles y se someten a la jurisdicción de las autoridades competentes del Perú, para resolver cualquier diferencia que pudiera surgir relacionada con la página web o la actividad que en esta se desarrolla.

 

IX. CONDICIONES SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN EL SITIO WEB
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos que se ofrecen a través del presente sitio web, detallan sus características y especificaciones técnicas, las cuales han sido proporcionadas por cada uno de los fabricantes de dichos productos. CLINICAMONTESINAI no es responsable por los defectos de información que pudieran generarse, relativos a los productos elaborados por terceros y que se ofertan en el presente sitio web.

X. SOBRE LAS RECOMENDACIONES EMITIDAS EN LA PÁGINA WEB

El presente sitio web brinda orientación general sobre el uso de los productos que se comercializan en el mismo. Las recomendaciones y orientación brindadas en el presente sitio web no constituyen un diagnóstico clínico ni son equivalentes a una consulta médica por lo que se recomienda que el uso de los mismos sea bajo la supervisión de un profesional especializado.

Por el contrario, constituyen opiniones basadas en la experiencia de los profesionales que integran el equipo de CLINICAMONTESINAI , así como eventuales colaboradores y entrevistados, pudiendo variar de acuerdo a cada usuario.

Escríbenos
1
¡Realiza tu consulta!
Clinica Monte Sinai
Hola, necesitas más información. Escríbenos vía Sitio Web Clínica Monte Sinai. 📲🏥